Equipo

Quienes Somos

Un sólido equipo de profesionales comprometidos con las personas que deciden lograr una exitosa transformación digital para sí mismas, sus organizaciones o emprendimientos.

Somos apasionadas por el Desarrollo Web ¡estamos para ayudarte!

Berkana Digital

Adoptamos nuestro nombre de la runa BERKANA  que sugiere gestación, nacimiento y renacimiento. En la naturaleza, Berkana se identifica con la primavera, y se simboliza con Abedul el árbol de la sabiduría y la iluminación.

Arquetípicamente, Berkana nos remite a la idea de la madre en toda su manifestación. Encarna los misterios de gestar, nacer, nutrir, proteger, sanar y renacer.

Relacionamos Berkana (nacer y renacer) con la Transformación Digital imprescindible para el desarrollo de una empresa, o profesional.

Estamos rodeados de símbolos, de señales que debemos escuchar

Berkana sugiere ultimar detalles en tus proyectos ya avanzados. Señala comienzos, primeros pasos. Muestra que debemos cuidar los proyectos emprendidos para obtener buenos resultados. Nos recuerda ser perceptivos, vencer los preconceptos y transformar los desafíos en nuestros aliados.

Por eso creemos que en este nuevo paradigma es imprescindible entre todos transformarse digitalmente manteniendo nuestros lazos sociales.

Nuestra historia

Como parte de esta era digital recorrimos un camino de aprendizajes tanto institucionales, académicos como autodidactas. Reconocimos que es clave ganar visibilidad en espacios virtuales para toda organización y también, que en primera instancia, cada una de ellas está conformada por personas de carne y hueso. El trabajo cooperativo nos unió y convenció de no renunciar jamás al espíritu humano gregario que se basa en lazos de respeto, ayuda y valoración mutua.

Así fue que en 2018 nos propusimos acompañar la transformación digital de Pymes, emprendedores y profesionales desde un lugar de empoderamiento,  reducción de la incertidumbre y fortalecimiento de los lazos sociales.