Posicionamiento web

Alcanzá la primera página de Google
 

Posicionamiento SEO

Cuando tenemos un sitio web queremos que nuestros clientes nos encuentren fácilmente al buscarnos desde Google u otros buscadores.  Por este motivo, es importante que en nuestro plan de marketing incluyamos medidas de posicionamiento en buscadores (SEO). Lo cual no solo facilita que lleguemos a nuestros clientes habituales, sino que también nos permite que clientes potenciales nos encuentren cuando realizan búsquedas relacionadas con nuestros servicios o productos. [¿Qué es SEO?]

 

Resultados de búsqueda

Estar visible en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda es el principal objetivo. Cada buscador mediante un algoritmo determina el orden de aparición de los resultados. En el caso de Google su algoritmo está compuesto por más de 200 variables.

¿Querés que tu sitio no pase desapercibido entre tantos otros?

1°Paso –  Diagnóstico

Se evalúa la situación actual del sitio web. Posteriormente se elabora un informe con los datos más relevantes para poder realizar un plan de acción.

Entre los factores que se examinan están el contenido duplicado, problemas de accesibilidad para rastreadores(robots), y problemas de rendimiento.

2°Paso – Elaborar plan estratégico

Se elabora el plan de implementación teniendo en cuenta el propósito de sitio web y sus clientes.

Entre los propósitos de las páginas web tenemos; ganar reputación, conseguir suscriptores, adquirir compradores de manera directa, hacer reservas y ofrecer servicios. Asociado a los objetivos se tiene un publico especifico al que se desea llegar.

3°Paso – Implementar mejoras

Los pasos del plan estratégico deben ser llevados a cabo por una persona idónea.

Se lleva registro de cada modificación y se van midiendo los resultados para ver si se obtiene lo esperado o si se tienen que realizar otros ajustes.

Contacto

(0223) 523-9919

hola@berkanadigital.com

Mar del Plata - Argentina

BLOG

consejos para optimizar campaña de black friday