Google Mi Negocio o Google My Business es una excelente herramienta de Google completamente gratuita que nos permite dar a conocer nuestra marca personal, emprendimiento o comercio en internet y brindar actualizaciones y novedades para quienes nos buscan.

Google Mi Negocio
Logo de Google Mi Negocio

Si te registras en Google Mi negocio tu comercio va a aparecer en los mapas de Google Maps y en los resultados de búsqueda de Google por más que no cuentes con un sitio web.

Al registrarte en Google Mi Negocio se genera una ficha de negocio donde podés incluir información útil para tus clientes y potenciales clientes. Sobre todo, tus días y horarios de atención, y la información actualizada sobre los cambios que venís realizando durante la pandemia del coronavirus.

Horarios Actualizados

Si tus horarios de atención han cambiado o tenes horarios especiales en una determinada fecha actualiza tu Perfil para mostrar la información correcta tanto en Google como en Google Maps.

horarios actualizados en Google mi negocio

Información relevante

Haz publicaciones regularmente para compartir novedades de tu negocio, y para indicar cualquier precaución adicional que estés tomando por la pandemia. A su vez, podés indicar si estás con demoras o suspendiste algun servicio momentáneamente.

Modalidad de entrega

Si estás realizando entregas a domicilio o servicio para llevar indícalo en tu ficha de negocio.

Para registrarte en Google My Business tenés que ir al sitio web https://www.google.com/business/

Luego tocamos el botón «Administrar ahora».

Si necesitas ayuda con tu estrategia de posicionamiento local, estamos aquí para acompañarte. :)